Luego de la dura eliminación en la Leagues Cup, Chivas volvió a los entrenamientos en Verde Valle con el objetivo de no perder el ritmo de competencia que había logrado en los últimos partidos. Por otro lado, tras quedar fuera del torneo internacional, el Guadalajara mantuvo duros entrenamientos.

Casi como si fuera un castigo, Veljko Paunovic y su cuerpo técnico vuelve a afinar a su equipo para que lleguen de la mejor manera al choque contra Santos Laguna. Es por este motivo que decidieron por obvias razones no ningún tipo de descanso.

Por otro lado, ayer jueves todo el equipo regreso a Verde Valle para los entrenamientos y fue mucha cara larga. A su vez, fue purto trabajo con el balón en espacio reducido y definición en jugada colectiva, en lo que fue una actividad para repasar los conceptos del básicos que busca el entrenador.

Chivas mantiene los entrenamientos en Verde Valle.

A su vez, este viernes fue solamente movimientos físicos con pesas, corridas y un poco juego. Sin embargo, el cuerpo de entrenadores no aflojó la intensidad, pero recién hoy se vieron algunas sonrisas.

Así fue el entrenamiento de este viernes de Chivas