Las Chivas de Guadalajara tenían el partido encaminado ante Rayados, por la Jornada 10 del Apertura 2024. Un gol de Ricardo Marín le daba la victoria al Rebaño Sagrado, pero a poco del final llegó el fallo de Raúl Rangel, quien le dejó servido el gol a Tecatito Corona y perdió así su invicto de siete partidos consecutivos sin ver caer su portería.

Por supuesto, el empate le deja un mal sabor de boca al equipo de Fernando Gago, que además jugó un buen partido y neutralizó a una de las plantillas más potentes de la Liga MX. Sin embargo, el error del Tala se pagó caro y para peor, sobre el final hubo un remate de Mateo Chávez al travesaño que también le negó la victoria a Chivas.

Hubo bronca entre Tala Rangel y Johan Rojas

Luego del gol, la televisión alcanzó a mostrar algunos entredichos entre Tala Rangel y un jugador de Monterrey, aunque no se entendió bien qué fue lo que sucedió. Ambos futbolistas vieron la tarjeta amarilla, pero en redes sociales saltó a la luz lo que de verdad sucedió tras el tanto del Tecatito Corona.

Una vez cayó el gol del 1-1, toda la banca de Rayados corrió a celebrar y en plenos festejos cayeron algunos objetos al campo de juego. Aunque Tecatito no hizo mayor caso, el colombiano Johan Rojas realizó gestos hacia la grada de Chivas, mostrando el escudo de Monterrey y celebrando en la cara de los fanáticos rojiblancos.

El Tala Rangel observó esta situación y por eso se le fue encima a Rojas, mientras que Tecatito Corona intentó separarlos; Rojas siguió con su cruce de palabras con el portero rojiblanco, por lo que finalmente ambos vieron la tarjeta amarilla a poco del final.

Johan Rojas explicó su celebración

En zona de prensa, Johan Rojas explicó por qué celebró de esa manera el gol de Tecatito a Chivas: “Como dije desde el principio, iba a defender a muerte a Rayados, eso se pudo ver hoy, cuando anotamos el gol, un poco la impotencia o alegría por como se nos habían tornado las cosas. Con esto repito, defenderé la playera de Monterrey y cuando me toque jugar, que se sientan respaldados por mí”, expresó el futbolista colombiano.