Chivas se encuentra en plena preparación para el próximo encuentro frente a Cruz Azul por la jornada diez del Clausura 2024. Por otro lado, de cara al inicio de la próxima fecha, el Guadalajara tiene a dos hombres claves que están al límite de las amonestaciones, por lo que repasamos quiénes son.

Como se sabe, el Rebaño Sagrado se prepara para encarar un mes de marzo con varios partidos importantes que pueden marcar el andar de Fernando Gago. No solo enfrenta a la Máquina, sino que además choca contra León, Rayados de Monterrey y América en tres oportunidades.

Por otro lado, en medio de esto está el juego contra Cruz Azul y con la posibilidad de perder jugadores claves para el juego contra la Fiera. Estamos hablando de Víctor Guzmán y Jesús Orozco Chiquete, quienes se han convertido en futbolistas sumamente importantes en el armado del argentino.

En estos momentos el Guadalajara tiene a estos dos jugadores con cuatro amarillas, por lo que de recibir una más podrían perderse el juego contra León. En su lugar podrían entrar Fernando González y José Castillo.

¿Cómo marcha Chivas en la tabla de posiciones?

Pocho Guzmán debe cuidarse ante Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Luego de la victoria ante Chivas se ubica octavo con 15 puntos tras empatar por 3-1 ante Pumas. Por otra parte, el próximo sábado el Guadalajara viaja a Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

¿Cuándo y a qué hora se juega Chivas vs. América por Liga MX y Concachampions?

Como decíamos, en el mes de marzo se jugarán tres Clásicos Nacionales, uno en el Estadio Akron y dos en el Azteca. El primero será en Guadalajara por la ida de los Octavos de Final de la Concachampions el miércoles seis a las 21:00 del Centro de México, mientras que la vuelta será el miércoles 13 a las 20:30. Tres días después, América recibirá a Chivas por la jornada 12 del Clausura 2024 a las 21:05.