A lo largo de su historia, Chivas ha concretado fichajes de todo tipo. Están los exitosos, que sí dieron resultados, pero también los que decepcionaron. En este último grupo se encuentra Luis Madrigal, delantero que no estuvo a la altura de las expectativas.
Canterano de los Rayados de Monterrey, Luis Madrigal tuvo varias etapas cedido, hasta que en 2019 llegó a Chivas en un intercambio con Ángel Zaldívar. Se esperaba que el delantero de gran estatura pudiera ser la referencia ofensiva que necesitaba el Rebaño.
No obstante, el paso de Madrigal por Verde Valle resultó prácticamente anecdótico: apenas 15 partidos disputados, ningún gol y una asistencia. Desde que dejó Chivas, el futbolista pasó por Necaxa, Salamanca de España, Venados, Querétaro y Correcaminos, hasta que volvió a marcharse al exterior.
Costa Rica, el nuevo destino de Luis Madrigal
A comienzos de este año, Luis Madrigal se fue a jugar al FAS de El Salvador, donde marcó tres goles en 16 partidos. Ahora, en este semestre, el ex de Chivas volvió a cambiar de club: fue presentado como nuevo refuerzo en el Sporting FC San José, equipo costarricense que dirige otro personaje conocido en el Rebaño: Francisco Palencia.