En Pachuca son expertos en negociar en el mercado de transferencias, por lo que nuevamente han puesto entre la espada y la pared a la directiva de Chivas comandada por Fernando Hierro al plantearle un importante intercambio de Fidel Ambriz por Luis Puente.  

Hay que recordar que en un principio, Grupo Pachuca intentó convencer a la directiva del Guadalajara de meter en la negociación por el mediocampista a Armando González, propuesta que rechazó tajantemente Fernando Hierro debido a las grandes expectativas que se tienen en la Hormiga. 

Sin embargo, el comunicador de Fox Sports, Fernando Cevallos reveló que las negociaciones entre ambos clubes van avanzando, pero con la condición de que al León arribe un futbolista mexicano, el cual sería Luis Fernando Puente. 

En esta negociación, el chiverío mandaría a su canterano a Grupo Pachuca, a jugar con los Tuzos o con la Fiera, aunado a una cifra de dinero para recibir a cambio, en adquisición definitiva, a Fidel Ambriz, quien ha brillado en el medio campo de los Panzas Verdes. 

Hay que recordar que Armando González ya estará integrado completamente en el primer equipo, es decir, le ganó la carrera a Puente por un lugar en el conjunto de Liga MX, por lo que en el redil estarían dispuestos a enviar al canterano a otro club. 

Hierro ya ha realizado esas negociaciones 

Hay que recordar que para poder cerrar la contratación de Víctor Guzmán en diciembre del 2022, el Guadalajara se vio obligado a ceder la carta de Jesús Canelo Angulo, quien llegó al León y posteriormente se fue al Toluca en una importante cifra de dinero. 

León está en búsqueda de delantero 

Desde hace unas semanas surgió la información de que en La Fiera están buscando un centro delantero mexicano y joven, por lo que buscaron a José Juan Macías, quien no habría aceptado la propuesta, por lo que irán por otra joya de la cantera rojiblanca, Luis Puente.