Fernando Hierro continúa buscando refuerzos que le permitan fortalecer a la plantilla de Chivas de cara al Clausura 2024, en donde la prioridad es encontrar un centro delantero que logre potenciar la ofensiva del equipo comandado por Fernando Gago, en donde Memo Martínez sigue siendo una opción latente. 

Pese a que en las últimas horas se dio a conocer que la directiva de Pumas logró avances importantes para hacerse de los servicios del goleador del Puebla, habría un factor que complicaría la negociación con los felinos y abriría la puerta para que se vista de rojiblanco para el próximo semestre. 

La razón es muy sencilla, pese al deseo del conjunto auriazul, el Memote estaría interesado en jugar en el Guadalajara en el Clausura 2024 según reveló la reportera de TUDN, Zaritzi Sosa, lo que entorpece las negociaciones con el conjunto de la UNAM. 

Desde hace varias semanas, Fernando Hierro ha pujado para tratar de hacerse de los servicios del delantero de La Franja; sin embargo, las propuestas del chiverío no han logrado satisfacer las exigencias del conjunto camotero, ya que los tapatíos proponen dar dinero y un futbolista para aminorar el costo. 

Guillermo Martínez ya tiene un breve pasado por el Club Deportivo Guadalajara, ya que en el Clausura 2017 formó parte de la plantilla que consiguió el doblete de Liga MX y Copa MX; sin embargo, no era considerado recurrentemente por Matías Almeyda, por lo que desea una revancha en la institución rojiblanca. 

¿Cuándo comienza la participación de Chivas en el Clausura 2024?

Después de que la Liga MX hiciera oficial el calendario de competencia, se confirmó que el Guadalajara hará su presentación en el próximo torneo el día sábado 13 de enero en la cancha del Estadio Akron, día en el que reciban a Santos Laguna.

¿Quién más competirá por el puesto en la delantera de Chivas? 

En el Guadalajara se sigue trabajando en la contratación de al menos un centro delantero, en donde todo apunta a que el Rebaño logrará cerrar la contratación de Guillermo Martínez para que se convierta en el nuevo delantero rojiblanco, con quien competirá José Juan Macías por un lugar en el once estelar. 

Encuesta ¿Memo Martínez sería la solución a la falta de contundencia de Chivas?

¿Memo Martínez sería la solución a la falta de contundencia de Chivas?

Sí, ya demostró que tiene calidad
No, no es lo mismo jugar en Chivas que en Puebla

YA VOTARON 480 PERSONAS