Para nadie es un secreto que Alan Pulido es uno de los principales objetivos de Chivas de Guadalajara, ya que Veljko Paunovic necesita la llegada de un centro delantero de garantías para el Torneo Apertura 2023.

El Rebaño Sagrado no tuvo éxito en los intentos de convencer al Sporting Kansas City de facilitar el traspaso de Pulido, pero ahora el atacante puede negociar un precontrato con cualquier equipo y marcharse gratis.

Si bien esto representa una gran ventaja para los intereses de Chivas, lo cierto es que ahora la directiva replantearía las condiciones de la oferta presentada hace unas semanas por el fichaje de Pulido.

De acuerdo con la información del periodista Fernando Esquivel, especialista en el mercado de pases, el costo del delantero se redujo considerablemente tras el 1 de julio y ahora pueden haber cambios en la oferta.

El comunicador sostiene que el Rebaño Sagrado ahora puede ofrecer menos dinero al Sporting Kansas City, pero al mismo tiempo presentar una mejora salarial a Pulido que podría ser decisiva en las negociaciones.