La derrota de Chivas en su visita a Monterrey golpeó fuerte a los ánimos de la afición rojiblanca. El Rebaño cada vez complica más sus chances de decir presente en la próxima Liguilla y de momento se ubica fuera de los puestos de clasificación al Play-In.
Durante el juego ante Rayados, hubo un hecho que pasó desapercibido en la transmisión, pero que luego ganó relevancia en redes sociales y se volvió viral. En un instante del encuentro, el defensor de Chivas, Mateo Chávez, quedó tendido en el suelo y el laureado Sergio Ramos intentó levantarlo de mala manera.
Raúl Martínez, el único que increpó a Sergio Ramos
Al ver que Sergio Ramos, ex Real Madrid, tironeaba muy fuerte a Mateo Chávez desde el suelo, algunos jugadores de Chivas reaccionaron. Pero el que fue directo a increpar al histórico zaguero fue Raúl Martínez, marcador central rojiblanco que viene siendo el acompañante de Gilberto Sepúlveda en la última línea.
Aunque hubo algunos empujones y reclamos al árbitro, Raúl Martínez fue quien defendió con mayor ahínco a Mateo Chávez, yendo a buscar a Ramos. De hecho, en redes sociales el exjugador Damián Zamogilny cuestionó a Chicharito Hernández por su tibia respuesta al ver cómo su excompañero en el Madrid agredía al canterano rojiblanco.
Raúl Martínez se queda a deber
Pese a que esa reacción fue bien vista por los fanáticos rojiblancos, lo cierto es que Raúl Martínez no ha mostrado grandes atributos para ser titular en Chivas. La baja por lesión de Miguel Tapias obligó a que Gerardo Espinoza buscara soluciones y allí apostó por el marcador central, a quien ya dirigió con el Tapatío.
Esta decisión ha generado cierta sorpresa entre los aficionados, ya que la opción más lógica parecía ser la de Luis Rey, quien había rendido en buen nivel en juegos anteriores e incluso hasta convirtió goles importantes frente al Cibao y Pumas UNAM.