Chivas de Guadalajara trabaja en pulir todos los detalles necesarios de cara al próximo partido ante Juárez, en el que espera lograr una victoria que le permita mantener el puntaje ideal en el Torneo Apertura 2023.

Pero Veljko Paunovic tiene algunos problemas confeccionar la defensa con la que competirá en la Jornada 4, entre otras cosas por la lesión de Cristian Calderón que demanda cambios en el lateral izquierdo.

Si bien el serbio tiene varias opciones para cubrir el puesto, el único lateral izquierdo natural disponible es Alejandro Mayorga, quien viene cumpliendo un papel secundario en este arranque de temporada.

El defensa no disputa un partido con Chivas de Guadalajara desde la ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2023, cuando el conjunto rojiblanco igualó ante Tigres con Mayorga ocupando el carril izquierdo.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Son casi tres meses los que tiene Mayorga sin sumar minutos con el Rebaño Sagrado, por lo que el duelo ante Juárez representa una gran oportunidad para recuperar la confianza de Paunovic.