Este lunes, las Chivas de Guadalajara harán su estreno en el Apertura 2023 de la Liga MX. El Rebaño ha concretado recientemente su fichaje bomba, al asegurarse el regreso de Erick Gutiérrez al futbol mexicano. También desde Europa, apareció el rumor sobre Tecatito Corona.

El extremo que pertenece al Sevilla recién regresa a las canchas tras una dura lesión. Sin embargo, Tecatito Corona no tiene lugar en el conjunto español y por eso se barajó la posibilidad de que, al igual que Guti, pegue la vuelta rumbo al futbol mexicano.

Finalmente, el rumor no duró mucho, pues se supo que Tecatito Corona por el momento no desea regresar al país, sino que pretende seguir en Europa. Sin embargo, según informó Fernando Esquivel hay un escenario que podría motivar el fichaje del extremo por el Rebaño Sagrado.

Tecatito Corona priorizará continuar en el futbol europeo, pero en caso de que no encontrar sitio para seguir su carrera, el mexicano se plantearía la opción de volver al país como hizo Guti, para sumarse a las Chivas de Guadalajara. Cabe destacar que Rayados de Monterrey es otro equipo que también se interesó en sus servicios, por lo que en ese caso, el Rebaño tendría competencia.