La rivalidad del Clásico Tapatío se percibe día a día en Guadalajara. El antagonismo se nota aún más cuando hay un partido de Chivas o de Atlas. En esta oportunidad, el equipo rojinegro enfrentó en el Estadio Jalisco a Toluca, donde actualmente juega Alexis Vega, jugador con pasado en el Rebaño Sagrado.

La afición de Atlas se manifestó en contra del delantero por haber vestido la playera rojiblanca. Antes y durante el partido se dieron distintas situaciones donde el público abucheó y repudió a Vega. La primera de ellas se dio cuando llegó el autobús de los Diablos Rojos al estadio.

Recientemente, en una entrevista con ESPN, Vega se refirió a su paso por Chivas y reconoció algún error que cometió en la escuadra tapatía. Sobre qué cambiaría, dijo: “Ser un poco más profesional en mi etapa en Chivas. Llegué en un momento en una zona de confort, pero ahora maduré mucho, encontré lo que me funcionaba a mí, el tema de mi rodilla, también que hay que estar fortaleciéndola”.

Estoy encontrando a mi mejor versión. Hace poco tuve un gran momento, pero mi llegada a Toluca me hizo sentir super bien, el equipo me arropado super bien, la afición también“, agregó el atacante, demostrando que se encuentra muy contento junto a los Diablos Rojos.

La afición de Atlas le cayó con todo a Alexis Vega

Otro momento en el que la parcialidad de Atlas no ocultó la animadversión que siente por Alexis Vega fue cuando lo anunció la voz del estadio. Allí, tras escuchar su nombre, los abucheos y silbidos inundaron el recinto. Luego se jugó el partido donde Toluca se impuso por 2-3, con un triplete de Paulinho. Los 2 goles del local los marcó Eduardo Aguirre.