Las Chivas de Guadalajara cayeron por 0-1 ante Cruz Azul y ya registran tres juegos consecutivos sin poder lograr la victoria en el Clausura 2025 de la Liga MX. El Rebaño sigue con sus problemas de cara a portería y uno de los principales apuntados es Chicharito Hernández, capitán del equipo que jugó desde el inicio pero no pudo aprovechar las oportunidades.

En este semestre Chicharito se ha visto mejor desde lo físico, dejando atrás lesiones y jugando con regularidad. Sin embargo, los goles le siguen costando más de la cuenta al atacante de 36 años, quien a su vez ha mejorado en sus aportes al equipo más allá de la sequía goleadora.

Chicharito estorbó a Cade Cowell

Una jugada que pasó desapercibida en la televisación en vivo justamente estuvo protagonizada por Chicharito Hernández, quien estorbó a Cade Cowell cuando este se disponía a ingresar al área. El Vaquero realizaba su ya clásica carrera en diagonal al arco, pero en el camino se interpuso Chicharito, quien sin querer terminó molestando a su propio compañero.

Aunque Cowell ya llegaba exigido por el marcaje de la defensa, se quedó sin poder sacar el remate a portería también por la intromisión de Chicharito. Al final un defensa llegó a despejar y Chicharito le chocó la mano al Vaquero como felicitándolo por su internada ofensiva.

Chicharito se retiró abucheado por la afición