En las Chivas de Guadalajara es un hecho que la portería es una de las zonas mejor reguardadas desde que Raúl Rangel asumió la titularidad, por ello es complicado que alguien más se adueñe de este puesto y el más afectado es Óscar Whalley, el guardameta que llegó con Fernando Hierro, generando cierto malestar con el entonces estratega, Veljko Paunovic.
Hierro se fue del Rebaño Sagrado hace unos meses y con Fernando Gago como director técnico, Óscar Whalley tampoco ha tenido actividad en un partido oficial, ni siquiera lo hizo en la Leagues Cup que era donde se pensaba que podría tener minutos, sin embrago el buen momento del Tala Rangel se trasladó a este certamen en Estados Unidos.
Esa es una de las fuertes razones por las que el arquero de madre mexicana y padre inglés ha pedido a la dirigencia de Chivas que le busquen acomodo en otro club donde pueda tener oportunidad de jugar, ya que está visto que para Gago no hay ningún portero a la altura del joven canterano rojiblanco, quien ya fue llamado a la pasada Copa América con el Tri.
Óscar Whalley se cansó de calentar la banca en Chivas
Recientes reportes indican que Óscar Whalley ha decidido cambiar de aires y dejar a Guadalajara pensando en un futuro con mayor actividad, ya que lleva prácticamente un año parado desde que arribó a México procedente del futbol de la Segunda División de España en el verano anterior.
“QUIERE MÁS MINUTOS. Toluca sería el próximo destino de Óscar Whalley ; el arquero sigue sin ser considerado por Fernando Gago y buscaría salir del Rebaño. Debido a la inactividad Chivas”, Óscar Whalley habría decidido dejar al club tapatío”, fue parte de lo que publicó el Diario Estadio en su versión digital.
En la misma información se dio a conocer que podría recalar en Toluca para darle mayor competencia a Tiago Volpi, quien ha tenido algunos altibajos no tanto en sus actuaciones, sino en la conexión con los aficionados de los Diablos Rojos que la campaña pasada le recriminaron algunas actuaciones.