Para Oswaldo Sánchez, exguardameta de las Chivas de Guadalajara está claro que la llegada de Javier Hernández ayudará en mucho en el tema deportivo para buscar los buenos resultados, pero también dejó claro que no es la solución a los problemas que se pueden presentar de cara al arranque del Torneo Clausura 2024.

La inminente contratación de Chicharito Hernández con el Rebaño Sagrado ha levantado altas expectativas entre los seguidores que esperan con los brazos abiertos a uno de sus últimos ídolos, por lo tanto parece cuestión de tiempo para que se haga oficial, sin embargo no todos están convencidos de que sea el fichaje más desequilibrante dentro de la cancha.

Y fue el guardameta campeón con Chivas en el 2006 quien levantó la voz para emitir su punto de vista, argumentando que la llegada del goleador no necesariamente asegurará las victorias que tanto se esperan en la Perla Tapatía, por lo que comparó el campeonato del América, acérrimo rival, afirmando que lo más importante fue su juego colectivo para levantar el título.

Javier Hernández continúa en Miami con los trabajos de rehabilitación de su rodilla derecha donde sufrió la ruptura de ligamentos, por lo tanto mientras siguen las negociaciones entre su representante y Amaury Vergara, Chicharito espera ser dado de alta en las siguientes semanas.

Oswaldo Sánchez minimiza el fichaje de Chicharito 

La solución para Chivas, ningún jugador va a ser una solución, porque es un juego de equipo. El América campeón no solucionó su campeonato con un solo jugador, fue una labor de equipo, y como consecuencia, ‘Chicharito’ será importante, pero no la solución absoluta”, fue parte de lo que comentó el ahora analista de TUDN en entrevista para ESPN. 

Chicharito le marcó varios goles a Oswaldo Sánchez. (Photo by Gerardo Zavala/LatinContent/Getty Images)

San Oswaldo destaca la mentalidad de Hernández 

En este sentido, Sánchez Ibarra aseguró que dentro del vestidor el impacto que tendrá Chicharito será fundamental: “Va a aportar, y mucho. ‘Chicharito’ primero aportará experiencia, liderazgo y esa mentalidad ganadora que siempre le ha caracterizado”. 

Encuesta ¿Crees que Oswaldo tiene razón?

¿Crees que Oswaldo tiene razón?

Tiene toda la razón
No, exagera

YA VOTARON 160 PERSONAS