La ola de rumores en torno a la planeación del Clausura 2025 continúan en torno a Chivas, por lo que recientemente surgió una nueva información en la que se aseguró que un futbolista que tenía un pie fuera de la institución podría permanecer tras renovar su contrato de manera sorpresiva. 

Durante los días recientes se ha mencionado que hay jugadores que estarían viviendo sus últimos momentos en el Guadalajara, por lo que apuntarían a abandonar el redil en el próximo mes de diciembre, elementos como Jesús Orozco Chiquete, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán y Víctor Guzmán. 

Sin embargo, el comunicador Rodrigo Camacho reveló que Isaac Brizuela podría permanecer en el redil durante todo el 2025, ya que habría tenido una cláusula de renovación automática, la cual se hizo efectiva y quedará vinculado a la institución hasta diciembre del próximo año.  

“Quien sí tiene una renovación es Isaác Brizuela. Muchos creíamos que su contrato como tal terminaba también en este diciembre, pero gracias a una cláusula que tenía en su contrato, ahora el Conejo tiene contrato con el Guadalajara todo el 2025. 

“Seguirá ligado al Guadalajara, al menos en un tema contractual, pero vamos a esperar a que llegue el mercado de transferencias porque ahí el Cone podría salir prestado. Ya se buscó su préstamo este mismo torneo, pero no se concretó, estuvo cerca de llegar a Puebla”, explicó en su canal de YouTube.  

¿Por qué se esperaba que el Conejo Brizuela saliera de Chivas? 

El atacante se ha caracterizado por su profesionalismo y lealtad a los colores del Guadalajara; sin embargo, su participación ha sido cada vez más esporádica con el conjunto tapatío y la prueba es que en este Apertura 2024 solamente ha jugado en dos partidos, sumando solamente 31 minutos, es decir, solamente ha participado en el 2.15 por ciento de los minutos del torneo.