La semana que viene la Selección Nacional de México vuelve a ver acción en una Fecha FIFA para enfrentar a Ghana y Alemania. Por otro lado, Jaime Lozano sorprendió al no convocar a ningún jugador de Chivas. A pesar de esto, aparece la explicación de por qué no fue citado Roberto Alvarado.

Sin duda el Rebaño Sagrado no vive su mejor momento y es lógico que el entrenador del Tri no haya citado a nadie. Es más, el único que se perfilaba para estar con el conjunto nacional era el Piojo, esto se debe a su momento y nivel en cada uno de los partidos.

A pesar de esto, afirman que fue Roberto Alvarado el que pidió no estar en esta ocasión en la selección nacional. Según lo informado por Fernando Esquivel en Twitter, el atacante prefirió quedarse en Chivas para trabajar con el grupo y salir adelante de este mal momento.

“Me comentan que el tema del Piojo Alvarado y su NO convocatoria a Selección Mexicana es porque el jugador busca quedarse en Chivas para integrar al grupo y buscar resolver la situación actual. Está comprometido con ellos”, expresó el reportero.

Y agregó: “Habló con Jaime Lozano en días pasados y este decidió aceptar, principalmente porque ya lo conoce muy bien y sirve que observa al Chino Huerta. En más, está siendo perfilado para ser capitán de Chivas. De ahí el compromiso y liderazgo mostrado”.