Chivas se encuentra en plena preparación para enfrentar a Atlas por la jornada 17 del Clausura 2024 de la Liga MX. En medio de todo esto el Rebaño Sagrado pasa a ser el nuevo responsable del Estadio Jalisco, por lo que repasamos el motivo de esto.

El Rebaño Sagrado es el equipo más importante de todo Guadalajara, por lo que busca con las diferentes instituciones gubernamentales como privadas crear diferentes alianzas. En otras palabras, el Guadalajara entiende que el crecimiento de otros jugadores lo ayuda directa como indirectamente a seguir creciendo.

Por otro lado, en las últimas horas surgió la noticia de que en estos momentos Chivas no solo será el responsable del Estadio Akron, sino que además pasa hacerse cargo de la directiva que maneja el Jalisco.

Clubes Unidos de Jalisco cambió de mesa directiva y a partir de ahora la presidencia le corresponde a Chivas en la persona de Arturo Galvez. Esta agrupación es la responsable de manejar al Estadio Jalisco y ahora le corresponderá al Guadalajara trabajar en las mejoras del mismo. La presidencia es rotativa entre los cuatro clubes (Chivas, Atlas, Jalisco y Ude G), por ello salió Lolita Ledezma de los Gallos del Jalisco”, explicó David Medrano en en su columna de Diario Récord.

Chivas cuidará el Estadio Jalisco.

Cabe destacar que Arturo Gálvez ha sido directivo del Grupo Empresarial Omnilife y que llegó a ser presidente de Chivas USA en 2013. A su vez, no es la primera vez que se encarga de administrar el inmueble en el que hacen de local los Rojinegros de Atlas.

¿A qué hora se juega Chivas vs. Atlas?

Como decíamos este sábado se juega una nueva edición del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas por la jornada 17 del Clausura 2024. El juego se llevará adelante en el Estadio Jalisco a las 21:10.

¿Cómo marcha Chivas en el Clausura 2024?

Chivas logró una importante victoria ante Querétaro luego de ganar por 2-0 en el Estadio Akron. De esta manera, los dirigidos por Fernando Gago se ubican en la séptima posición con 28 puntos, misma unidad que Tigres y Pachuca, a uno de Rayados de Monterrey y a dos de Cruz Azul.