Chivas está viviendo un momento muy dulce, en el que todo lo que intenta el entrenador Veljko Paunovic sale a la perfección tal y como sucedió en el partido contra Cruz Azul, por lo que el estratega serbio se atrevió a asegurar que tiene un “Rebaño perfecto”, por el rendimiento que están teniendo todos sus futbolistas. 

“Confirmación de una determinación que tiene este grupo de hacer algo histórico, perseguir un sueño y recuperar la identidad y la gran tradición que tiene este club. Estoy orgulloso de una experiencia como la de hoy. 

Salió la casta, el carácter que este equipo ha recuperado. Estoy muy contento porque en este equipo, al que le toque es con el máximo rendimiento. Podemos contar con gente que viene del banquillo, que empieza, sale y lo da todo, el equipo se beneficia. Es un Rebaño perfecto lo que tenemos”, declaró el timonel rojiblanco en conferencia de prensa. 

Paunovic aprovechó para revelar que en el cuerpo técnico se están preocupando por evitar cualquier malentendido que pueda ocasionarle una expulsión a su equipo, por lo que tras la calentura del partido decidió mandar rápidamente a Antonio Briseño al vestidor, pese a que eso ocasionó un malentendido con el Pocho Guzmán. 

“En primer lugar, Pocho hace lo que tiene que hacer. Un capitán quiere que todo el equipo salga a saludar al público después de un fantástico triunfo. Ahí había un mal entendido, porque como cuerpo técnico es nuestra obligación fijarnos lo que está pasando y como hubo un pique con Pollo y tuvo una amarilla, nosotros lo llamamos y le dijimos: ‘para adentro’. No queríamos que se arme una tangana en el campo y le sacaran la roja. Ahí ha habido el mal entendimiento. Todos después abrazándose en el vestuario, celebrando”, concluyó el estratega del Rebaño.