Matías Almeyda, actual director técnico del AEK de Atenas, continúa la reunión de campeones con las Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX al confirmarse este lunes el fichaje de Rodolfo Pizarro como refuerzo del club ateniense para la temporada 2023-2024 del campeonato griego.

El exentrenador del Rebaño Sagrado, quien conquistó hasta cinco títulos en su etapa como rojiblanco, suma a Pizarro a su plantilla. El atacante fue confirmado por el AEK, a través sus redes sociales y se dio a conocer que firmó contrato hasta 2025 con opción a renovar una temporada más.

El Pelado Almyeda, quien viene de conquistar la Liga y la Copa de Grecia en la temporada pasada junto a Orbelín Pineda, suma ahora a Pizarro, que utilizará el dorsal número 70 con los atenienses.

Reencuentro de Ex-Chivas en Grecia

Rodolfo Pizarro, después de cerrar su etapa con Inter Miami, que presentó a su vez a Lionel Messi como fichaje de lujo, está listo para seguir su carrera en Europa, donde se reencontrará con Orbelín Pineda y Matías Almeyda, junto a los que brillo con Chivas en la Liga MX.

El mediocampista refirió en sus redes sociales que: “Ha sido un honor representar los colores del Inter Miami y formar parte de esta gran familia. Una experiencia increíble estar en el Inter Miami, pero los caminos de la vida nos llevan por diferentes direcciones. Me despido con un profundo agradecimiento a todos; dueños, afición, directiva, compañeros del equipo y en particular a todo el personal“.

Almeyda reunirá al ataque de Chivas en 2017

El entrenador argentino del AEK de Atenas ya cuenta con Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro en su plantilla. Recordando aquel mediocampo y ataque de Chivas en el Clausura 2017: Néstor Calderón y Edwin Hernández ya se retiraron. José Juan Vázquez jugará con Cancún FC en Liga de Expansión MX y sólo queda entre los activos: Alan Pulido, quien brilla en Sporting Kansas City.