Chivas de Guadalajara está muy lejos de ese nivel que mostró en el arranque de temporada, cuando comandaba la tabla general de posiciones con puntaje ideal en el Torneo Apertura 2023.

El Rebaño Sagrado perdió su segundo partido consecutivo contra Monterrey por 2-1, un resultado que aumenta las dudas que hay sobre el equipo en ese tramo de la temporada de Liga MX.

Si bien Veljko Paunovic se ha mostrado conforme con el equipo, lo cierto es que el mensaje en el vestidor de Chivas viene siendo distinto, según reveló el propio Roberto Alvarado antes de la derrota contra Rayados.

“En específico contra Santos sí nos dijo (Paunovic) que sentía que era uno de nuestros peores partidos (…) no está contento con el funcionamiento de los partidos que hemos dado y quiere exigirnos”, dijo a TUDN.

Acepta la presión sobre Chivas

El Piojo aseguró que los señalamientos contra el Rebaño Sagrado siempre estarán a la orden del día, pues considera que es parte de la alta exigencia que tienen los equipos grandes.

“Chivas es un equipo grande y siempre van hablar, para bien o para mal. La institución en la que estamos te exigen estar en primeros lugares, quieren que juegue bonito, pero independientemente de cómo juegues tienes que ganar“, finalizó el atacante.