En las Chivas de Guadalajara quedan pocos días para que los jugadores reporten a los exámenes médicos y se pongan a las órdenes del entrenador Veljko Paunović para empezar con la Pretemporada en busca de dejar atrás la amargura del 28 de mayo cuando se les fue entre las manos el título del Torneo Clausura 2023 frente a los Tigres de la UANL.

En el Rebaño Sagrado la única misión de cambiar el chip y pasar la página lo antes posible porque no hay tiempo para lamentaciones, pues se viene un segundo semestre del año con muchas posibilidades de resarcir los errores del pasado con dos competencias que serán importantes para afición que quiere seguir celebrando victorias, el Apertura 2023 y la League Cup. 

“Las Chivas reportarán de vuelta el lunes 12 de junio para realizar los debidos exámenes físicos y médicos; al día siguiente, tienen programada doble sesión en Verde Valle y el miércoles 14 viajarán a Querétaro, sede de su Pretemporada”, fue parte de lo que publicaron los rojiblancos en su portal oficial.

Se confirma lo que los aficionados de Chivas pensaban de la Pretemporada 

Guadalajara no ha dado a conocer ningún partido amistoso de manera oficial ni el rival, pero la fecha está establecida para poner en marcha al equipo que tendrá participación en el Apertura 2023 y la League Cup que se realizará durante casi un mes en Estados Unidos del 21 de julio al 19 de agosto.

Dentro de tal fase de labores, el 22 sostendrá un duelo amistoso contra un rival por confirmar. El equipo rojiblanco tiene contemplado su regreso a GDL el 23, trabajará en Verde Valle el 24 y tendrá descanso los días 25 y 26 de junio”, explicó el Rebaño en su página. Por lo que solo tendrán tres semanas de trabajo antes de volver a la actividad y por el momento no han sumado a ningún refuerzo.