El portero Miguel Jiménez no vive su mejor momento con el Club Guadalajara al no ser considerado por el entrenador Fernando Gago para el partido con Santos Laguna dentro de la Fecha 1 correspondiente al Torneo Clausura 2024, por lo que prácticamente tuvo todo el fin de semana libre.
Las Chivas tampoco tuvieron la presentación que se esperaba ante su afición en el duelo con los laguneros, quienes se pusieron en ventaja gracias a una estupenda anotación de Harold Preciado, sin embargo el conjunto local nunca bajó los brazos y tuvo que venir de atrás en un par de ocasiones para marcar el gol de la igualada.
Primero fue Gael García quien anotó el tanto del empate, pero el silbante lo anuló por una supuesta mano en el control del esférico, antes de sacar un zapatazo que se incrustó en el arco para marcar el tanto, por lo que fue hasta el minuto 98 cuando Erick Gutiérrez metió un cabezazo que pasó lejos del alcance del guardameta de Torreón y así se finiquitó el encuentro.
En la portería Gago echó mano de José Raúl Rangel, dejando en el banquillo a Óscar Whalley, quien se pensaba que tenía todo para el ser arquero titular, no obstante, de último momento el timonel argentino se decidió por el Tala, quien lo hizo de buena manera en lo que fue su tercer partido como titular desde que está con en Rebaño Sagrado.
Lo que hizo Miguel Jiménez al no jugar con Chivas
El Wacho Jiménez está totalmente borrado del primer equipo de Guadalajara a pesar de que sigue con sus entrenamientos, incluso hay un supuesto interés de un par de equipos por incluirlo en sus filas , aunque no hay nada oficial hasta el momento y esto ha generado que funga como el tercer guardameta rojiblanco.
La extraña publicación del Wacho en Instagram
El arquero apareció en una imagen junto a su esposa y el exjugador de Chivas, Jorge el Chatón Enríquez disfrutando de una reunión entre amigos. La imagen se subió en la famosa red social el domingo por la noche, porque es un hecho que el Wacho pudo aprovechar sábado y domingo de descanso debido a que no fue llamado para el duelo contra los santistas.