Pese a que tuvo un prometedor inicio con Chivas y de que era visto como uno de los principales talentos de la cantera, Sebastián Pérez Bouquet se marchó del Rebaño Sagrado sin tener el protagonismo esperado. El volante ofensivo fue cedido un año y medio a los Bravos de Juárez, donde no logró hacerse de los minutos que esperaba.

Luego de que finalizara su préstamo, era un interrogante saber si Pérez Bouquet sería tenido en cuenta para el primer equipo. Sin embargo, el canterano no entró en los planes de Óscar García Junyent y volvió a salir de la institución, esta vez de forma definitiva, con destino al Atlético San Luis.

Pérez Bouquet jugó con el Sub-23 y fue a la banca en el primer equipo

Después de casi tres meses sin pisar un campo de juego de manera oficial, Sebastián Pérez Bouquet fue titular con el equipo Sub-23 del Atlético San Luis, el cual viene de consagrarse campeón en el último torneo de la categoría. El futbolista de 21 años jugó la primera mitad en la victoria por 1-0 ante Necaxa y luego salió reemplazado.

Sebastián Pérez Bouquet recupera ritmo de juego con el Sub-23 de San Luis (Imago7)

El motivo de esa sustitución estuvo ligado al compromiso que horas más tardes tuvo San Luis contra Necaxa, pero por la Jornada 3 del Clausura 2025. Allí, Pérez Bouquet integró el banquillo, pero finalmente no vio minutos en la derrota por 0-3 de su equipo frente a los Rayos.

Una salida silenciosa de Chivas

Contrario a lo que suelen hacer muchos futbolistas que se marchan de Chivas, Sebastián Pérez Bouquet no se despidió del Rebaño Sagrado en las redes sociales. El volante ofensivo, formado en la cantera rojiblanca, no dedicó palabras a su paso por la institución y únicamente publicó su presentación oficial con San Luis.