Muchos jugadores han deseado tener una segunda oportunidad en las Chivas de Guadalajara, uno de los casos más sonados es el de Marco Fabián, quien incluso sostuvo una reunión con el director deportivo, Fernando Hierro para pedirle una oportunidad de volver al equipo de sus amores, pero no fue posible y ahora buscará nuevo equipo para el Apertura 2023.

Y no es el único, hay otros elementos como Gael Sandoval que estuvo cerca de ganarse la confianza del técnico Veljko Paunovic en la Pretemporada, pero al final se quedó fuera de los registros para el Torneo Clausura 2023 a pesar de que tuvo buenas actuaciones en partidos de preparación.  

Sin embrago, ahora hablamos de Carlos Salcedo, el zaguero ya tuvo un paso por Chivas y que se ganó el cariño de un importante sector de aficionados durante su estancia antes de cumplir el deseo de emigrar a Europa, pero a su regreso a la Liga MX con los Tigres de la UANL tampoco ocultó su cariño por la camiseta del Rebaño Sagrado.

Cruz Azul busca a Carlos Salcedo 

Algunas versiones indican que La Máquina lanzará una oferta por el defensor que actualmente milita en Juárez y tiene tres años más de contrato, pero la directiva de los fronterizos no descarta la posibilidad de desprenderse del ex jugador de Guadalajara, quien dejó gratas sensaciones por su estilo de juego férreo y efectivo. 

El que tiene mayor interés en los servicios de Salcedo es el técnico de los cementeros, Ricardo Ferretti, con quien coincidió en los felinos y por ello sabe lo que puede ofrecerle a su plantel que buscará una renovación. Mientras tanto, a sus 29 años Salcedo se une a la lista de ex jugadores de Chivas que sueñan con otra oportunidad en el equipo más importante del futbol mexicano, pero está muy lejos de lograrlo. 

Salcedo tuvo un gran nivel que lo llevó al Tricolor. (Imago7)