El Club Guadalajara sigue tratando de fichar a los mejores elementos para el Torneo Apertura 2023 donde buscarán cobrar revancha de lo que ocurrió en el certamen anterior, luego de perder la Final con los Tigres de la UANL, por lo cual hay algunas opciones interesantes que podrían contribuir para sus objetivos, aunque uno de ellos tendrá que esperar su oportunidad en Europa. 

Será en los siguientes días cuando el Rebaño Sagrado haga oficial la contratación de sus refuerzos para el próximo certamen, entre los nombres que más han sonado están Alan Pulido, Luis Chávez, el arquero Óscar Whalley y el delantero Ricardo Marín, además de algunos canteranos de otros clubes que buscarán ganarse su lugar en fuerzas básicas.

Pero hubo un delantero que levantó la mano para cumplir su sueño de jugar algún día en Chivas y se trata de Jordan Carrillo, el extremo de 21 años que hace unos días aseguró que le gustaría vestirse de rojiblanco en el futuro, una vez que concluyera su paso por el Sporting de Gijón de la Segunda División de España, pero este martes la escuadra española anunció su renovación un año más.

“El Real Sporting de Gijón ha llegado a un acuerdo para prorrogar la vinculación del futbolista Jordan Carrillo (Culiacán, México, 30/11/2001), que jugará su segunda temporada consecutiva como rojiblanco, en calidad de cedido por el Club Santos Laguna. El atacante acumula 24 partidos en la LaLiga y en la Copa de SM el Rey, ocho de ellos como titular, en los que anotó un gol”.

“El Club muestra su satisfacción por este acuerdo, que permitirá un segundo año de Jordan en LaLiga para poder aportar el aprendizaje y la experiencia adquiridos. El Real Sporting agradece al jugador su profesionalidad y el deseo de continuar en el proyecto del Real Sporting de Gijón”, fue parte de lo que publicó el equipo ibérico. 

Foto: Sporting de Gijón