En Chivas se piensa en Pumas por la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX. Por otra parte, mientras se preparan para ese juego, afirman que un exjugador del Guadalajara es buscado por dos clubes de la Liga MX.

A lo largo de todo el 2023 siempre hubo un jugador con pasado en Verde Valle que se destacó de la mejor manera en sus respectivos equipos. Carlos Vela y Alan Pulido se destacaron de la mejor manera en la Major Leagues Soccer, mientras que el Cubo Torres lo hace extraordinariamente en Costa Rica.

Por otra parte, en la Liga MX también hay varios exjugadores de Chivas que marcaron la diferencia a favor de su equipo. Uno de ellos ha sido Diete Villalpando que llevó a Atlético de San Luis a realizar una enorme campaña en el Apertura 2023 para que se meta en el play-in.

El exjugador del Rebaño Sagrado se ha destacado de la mejor manera en los Potosinos generando jugadas de peligro, dando asistencias y anotando un espectacular gol. Es por esto que diferentes equipos de la Liga MX estarían detrás de él para contar con sus servicios para el Clausura 2023.

Villalpando se va de San Luis. (Foto: TW / Fernando Esquivel)

Según lo informado por Fernando Esquivel en Twitter, está confirmado que será baja en San Luis. Debido a esto, tiene ofertas de Santos, Tijuana y Juárez, con este último habría llegado a tener un acuerdo de palabra. “A partir del 01/01/24 será Agente Libre, pero desde ya puede firmar precontrato con cualquier equipo. Santos, Tijuana y Juárez los más interesados. Existe un acuerdo de palabra con FC Juárez. En espera de la firma en próximas fechas”, informó.

A su vez, ante todo esto la posición de la directiva Potosina es dar por finalizadas las negociaciones tras haber insistido por todos los medios por la renovación. “Se puede dar como un hecho la salida de Villalpando. La Directiva Potosina declina continuar con su renovación. Se intentó y se negoció, sin embargo, Dieter no acepto las condiciones para continuar”, señaló el periodista.

Encuesta ¿Crees que Chivas debe enviarle una oferta Villalpando?

¿Crees que Chivas debe enviarle una oferta Villalpando?

No

YA VOTARON 124 PERSONAS

¿Ángel Zaldívar regresa a Chivas?

Esta tarde León Iturbide dio a conocer en Rebaño Pasión que Fernando Hierro habría definido no volver a comprar un centroatacante para Chivasya que apuestan todas sus fichas al regreso de José Juan Macías. A su vez, ante su inminente salida de Daniel Ríos, Ángel Zaldívar podría tomar su lugar debido a que San Luis no lo compraría.