Chivas se encuentra en plena preparación para el choque contra Cruz Azul por la jornada diez del Clausura 2024 de la Liga MX. Por otro lado, previo al juego en el Estadio Akron, el Pollo Briseño habló de Uriel Antuna luego de las declaraciones que hizo en conferencia de prensa.

El exjugador del Rebaño Sagrado fue blanco de las críticas de los fanáticos luego de una polémica foto que publicó en sus redes sociales en la que se besa el escudo Rojiblanco. Debido a esto, el exjugador salió pedir disculpas y le prometió a un fanático que no iba a festejar si marcaba.

Por otra parte, previo al juego contra Cruz Azul, el Pollo Briseño habló del exatacante Rojiblanco. “Uriel Antuna alrededor de su carrera ha crecido bastante, buenas palabras, estuvo con nosotros (Chivas) y es un tipo al cual lo estimo mucho”, expresó el defensa de Chivas en W Radio.

“A su vez, habló del encuentro y afirmó que enfrente habrá un equipo muy intenso y seguro. Es un equipo muy intenso (Cruz Azul), llegan a tener gran superioridad”, analizó el zaguero sobre la Máquina Cementera.

Pollo Briseño afirma que es un buen jugador

Briseño se consiera un gran jugador. (Foto: Imago7)

El Pollo Briseño habló de las críticas que recibe y afirmó que se considera un buen jugador. “Mis números dicen que soy buen jugador. La gente dice que soy un tronco y así, pero en lo personal me valoro como un buen futbolista”, explicó.

¿Cómo marcha Chivas en la tabla de posiciones?

Como decíamos, Chivas visita este sábado a Cruz Azul por la jornada diez del Clausura 2024 de la Liga MX. Tras la victoria ante Pumas, el conjunto Rojiblanco es octavo con 15 puntos y de ganar se pone a tiro de los puestos de clasificación directa a la Liguilla.