Chivas se prepara para volver a tener acción en el Apertura 2024 cuando enfrente a FC Juárez por la jornada. Por otro lado, Amaury Vergara sonríe debido a que las arcas del Rebaño Sagrado recibirán dinero en las arcas por la venta de Uriel Antuna de Cruz Azul a Tigres.

El Guadalajara no tuvo el mejor mercado de pases, por lo que la afición está muy molesta debido a la fatla de refuerzos de jerarquía. Es por esto que los fanáticos no para de criticar la gestión del Comité Deportivo.

Por otro lado, en el día de hoy el futbol mexicano se encuentra revolucionado debido a que Uriel Antuna se va de Cruz Azul. Destapan que el exjugador de Chivas abandona La Noria para llegar a Tigres.

“Uriel Antuna es nuevo jugador de Club Tigres. Ya se despidió de Cruz Azul. Tiene 27 años. Llega comprado. Bienvenido a Tigres, Uriel. Viene a firmar. Primicia de La Hora de Willie González en RG La Deportiva”, reportó Eduardo Torres.

La gran pregunta es cuánto recibiría Chivas por este pase ya que el Guadalajara es dueño de parte de su ficha cuando hicieron el intercambio con el Piojo Alvarado. Según diferentes reportes cada club cuenta con el 50%. De esta manera, Amaury Vergara sonríe porque sus arcas crecen y él no vendía a nadie.

¿Tigres vuelve a insistir por Roberto Alvarado?

Cabe destacar que a lo largo de todo el mercado de pases se habló mucho de la posibilidad de que Tigres fiche a Roberto Alvarado. Sin embargo, con la llegada de Uriel Antuna a Nuevo León los Felinos dejarán de insistir por nuestro Piojo.