La presión se ha sacudido ligeramente en Chivas gracias a la victoria obtenida a media semana en Querétaro; sin embargo, dentro del cuerpo técnico rojiblanco comandado por Fernando Gago habría dos situaciones que deberá resolver cuanto antes el entrenador argentino.
Es cierto que hay algunos futbolistas del Guadalajara que están resumiendo un gran momento futbolístco en este arranque del Apertura 2024; sin embargo, hay otros que están quedando a deber, por lo que es indispensable recuperarlos a un mejor nivel para que logren potenciar a los de la Perla de Occidente.
Uno de ellos es Roberto Alvarado , quien se ha convertido en el jugador más talentoso y desequilibrante del chiverío durante los últimos torneos, pero que desde el verano su nivel fue a la baja durante su estadía con la Selección Mexicana, siendo intrascendente en este comienzo de torneo con la escuadra tapatía.
El otro jugador que ha quedado a deber es Víctor Guzmán, quien sigue sin poder recuperar su mejor momento futbolístico desde que comenzó a tener algunos problemas personales, por lo que en el cuerpo técnico deberán ayudarlo a que sea más determinante para que ayude a la causa rojiblanca.
El parón futbolístico por la Leagues Cup podría servir para que ambos elementos logren recuperar ritmo en los duelos en los que se enfrentarán al San José Earthquakes y Los Angeles Galaxy, en búsqueda del boleto a la siguiente instancia.
¿Cuándo se jugará el Chivas vs. Mazatlán?
El Guadalajara cerrará la jornada doble en la cancha del Estadio Akron después de dos visitas continúas frente a Xolos y Querétaro, por lo que reaparecerán ante su gente el próximo sábado 20 de julio recibiendo al conjunto Cañonero, duelo que está anunciado a arrancar en punto de las 17:05 horas, tiempo del centro de México.