Mateo Chávez sigue demostrando que se está consolidando en la Liga de Expansión con el conjunto del Tapatío y sigue levantando la mano para recibir una oportunidad en el primer equipo de Chivas al lucirse con un golazo que evitó la derrota del conjunto rojiblanco.
En el compromiso entre la filial del Guadalajara y el Atlante en la cancha de la Ciudad de los Deportes, el hijo de Paulo César Chávez se convirtió en el héroe de la noche al anotar un golazo al partir por la mitad la portería para igualar el marcador a un gol en tiempo de compensación.
Tras una serie de rebotes dentro del área azulgrana, el delantero Gael García controló el balón y retrasó el esférico para la llegada por sorpresa de Chávez, quien sin pensarlo sacó un zurdazo que se incrustó en la portería atlantista.
Esta fue la segunda diana que consigue el juvenil zaguero del chiverío, ya que hace unas semanas se estrenó como goleador con el Tapatío contra Mineros para darle los tres puntos a los rojiblancos.
¿Por qué tiembla el Chicote Calderón?
El lateral se encuentra en pláticas de renovación con el Guadalajara; sin embargo, su actitud contra los aficionados tras la derrota contra Mazatlán generó molestia en Amaury Vergara, por lo que en el redil ya podrían contemplar a Mateo Chávez como el relevo generacional.