Chivas está urgido de un triunfo en el Clausura 2025, por lo que jugó con máxima intensidad su compromiso contra el Pachuca, en donde los rojiblancos demostraron su amor propio para darle la vuelta al partido gracias a una genialidad de Hugo Camberos.
Después de que el Guadalajara encontrara el gol de la igualada desde los botines de Alan Pulido, la escuadra tapatía insistió a la ofensiva y encontró su recompensa en una jugada prefabricada desde un tiro de esquina.
En una jugada en la que todos los jugadores del chiverío se reunieron en la esquina del área grande para posteriormente cobrar en corto con Roberto Alvarado, el Piojo decidió devolverle la redonda a Camberos que realizó una finta para quitarse de encima a su marcador y generarse el espacio para poder mandar un tiro al corazón del área chica.
En medio de todos los futbolistas, Luis Romo logró interponerse en la trayectoria de la redonda y le cambió la trayectoria con la rodilla, mandando la pelota al fondo de la portería de los Tuzos, desatando la euforia de todos los aficionados rojiblancos que acudieron al Estadio Akron.