El Clausura 2023 fue un torneo lleno de aprendizaje para Chivas desde la directiva, cuerpo técnico y plantilla de jugadores, en donde no se logró dar el último paso que era el campeonato; sin embargo, Alan Mozo mandó un mensaje de aliento y esperanza a la afición del Rebaño. 

El lateral fue de menos a más en el certamen anterior, convirtiéndose en uno de los referentes y consentidos de los seguidores del Guadalajara debido a su pasión y aporte dentro del terreno de juego tanto a la ofensiva como a la defensiva, siendo un inamovible en el esquema de Veljko Paunovic. 

Es por eso que el defensor surgido de la cantera de Pumas dedicó unas palabras a la afición, en donde destacó la confianza que ha ganado el plantel, asegurando que pueden “lograr grandes cosas”, agradeciéndole a la fanaticada del chiverío el apoyo durante todo el semestre.  

“Los ganadores no vivimos con base en nuestras emociones, sino en nuestras convicciones. Gracias afición por todo el apoyo durante este gran torneo, recuperamos esa ilusión y demostramos que juntos podemos lograr grandes cosas. Soñemos juntos. Volveremos”, escribió Mozo en su cuenta de Instagram. 

¿Cuándo arrancará el Apertura 2023? 

Aunque aún no se da a conocer el calendario oficial de competencia del próximo semestre, es un hecho de que la actividad del segundo torneo del 2023 arrancará el 30 de junio, debido a que en julio se hará una pausa para la participación de clubes mexicanos en la Leagues Cup contra rivales de la MLS.