Chivas está enfocado en el mercado de pases ya que busca afianzar un buen plantel de cara al Apertura 2023. Debido a esto, el Rebaño Sagrado quiere fichar a Alan Pulido y futbolista envía un guiño a la directiva al definir su futuro con Sporting Kansas City.

A lo largo del Clausura 2023, el Rojiblanco tuvo un serio problema con su centro atacante, por lo que Veljko Paunovic utilizó a Roberto Alvarado y Rolando Cisnero en esa posición. A su vez, TUDN informó que para Fernado Hierro era prioridad reforzarse con un nueve natural.

Por otro lado, en las últimas horas comenzó a surgir con mucha fuerza que habría acuerdo entre Chivas y Alan Pulido. A su vez, Fox Sports informó que el atacante también informó a Sporting Kansas City su posturo de cara al mercado de verano.

“Le ofrecieron la renovación a Sporting, Pulido dijo que no. Lo han estado presionando para que renuve y ha dicho que no va renovar”, explicó Fernando Ceballos en Fox Sports Radio.

Y agregó: “Hay acuerdo entre él y Chivas. Chivas lo quiere y Pulido quiere volver. Y ya con la negativa de renovar, Chivas espera que Sporting se abra a negociar. Es ahorita. O tomas la oferta o me lo llevo gratis en diciembre. Chivas tiene la negociación en su mano porque el jugador quiere volver”. En otras palabras, luz verde para el Rojiblanco.