Uriel Antuna es un exjugador de Chivas que ha demostrado su indiferencia y apatía contra el Guadalajara en repetidas ocasiones; sin embargo, para el duelo contra Cruz Azul volvió a vacunar al Rebaño y lo celebró de una manera peculiar: pidió perdón.  

Durante los torneos recientes, el Brujo no ocultaba su antipatía por el Guadalajara, ya que logró anotarle varios goles a su exequipo, por lo que solía celebrarlos con euforia y hasta cantándolos contra la afición tapatía. 

Sin embargo, a mitad de semana, Antuna ofreció disculpas a los seguidores rojiblancos y a la institución de la Perla de Occidente, asegurando que no les celebraría de igual manera, promesa que cumplió tras anotarle la primera diana al chiverío en el choque contra La Máquina. 

Es por eso que tras su primer gol, el extremo celeste corrió hacia la esquina y celebró su anotación, arrollidándose y levantando las manos, para posteriormente juntar las palmas como en señal de disculpa a la fanaticada del Guadalajara, algo que sorprendió a propios y extraños. 

Sin embargo, en redes sociales la afición de Cruz Azul interpretó esa acción como una muestra de solidaridad con un joven aficionado que está atravesando una situación delicada de salud, por el cual inclusive mostró un jersey con el número 14. en su honor

IMAGO 7

¿Cuándo se jugará el Chivas vs. América de Concachampions? 

El Guadalajara comenzará con los partidos de matar o morir contra las Águilas, por lo que el primer episodio de los choques por la Concacaf será el próximo miércoles 6 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que arrancará en punto de las 21 horas.