Las Chivas de Guadalajara ya tienen a su primer refuerzo para el Apertura 2025. El extremo mexicoamericano, Efraín Álvarez, completó este sábado su fichaje por el Rebaño Sagrado, procedente de los Xolos de Tijuana. Los rojiblancos pagarán alrededor de ocho millones de dólares por el futbolista de 22 años.
Además de Efraín Álvarez, Guadalajara ya tiene todo cerrado con Richard Ledezma, futbolista que viene de jugar en el PSV. Y se estima que Bryan González se unirá después del Mundial de Clubes. Lo que falta, entonces, es un marcador central. Sin embargo, éste no sería el único puesto donde el Rebaño todavía buscaría nuevos refuerzos.
Según informó este domingo el periodista Jesús Bernal, no puede descartarse que Chivas haga un intento por otro jugador de ataque. Cabe recordar que dos de los que ya sonaron como posibles refuerzos son los delanteros Isaías Violante e Iván López, aunque se dijo que Toluca sólo aceptaba a Roberto Alvarado como pare de pago.
Los centrales que suenan para reforzar a Chivas
De momento, tras caerse la opción de José Juan Purata, Chivas parece tener dos grandes candidatos para reforzar la zaga central: César Montes, quien milita en el futbol europeo pero está en contacto con la directiva; y Diego Campillo, por el que ya se trabaja con Juárez la posibilidad de recomprarlo. Al parecer, otra alternativa como Eduardo Águila, del San Luis, parece quedar algo rezagado.