En Chivas todo el mundo está a la espera de que anuncien nuevos refuerzos para el Clausura 2025 de la Liga MX. Uno de ellos es Alan Pulido, pero destapan que la Familia Vergara no lo perdonó y que Alejandro Manzo fue quien se sentó a negociar con el futbolista.

Cada vez que se habla de los hijos de Jorge Vergara se destaca el enojo que tienen con aquellas personas que tuvieron un altercado cuando estaba enfermo. Rodolfo Pizarro es el claro ejemplo de esta cruz que le hicieron por haber tenido una pelea con el exdueño.

La situación Alan Pulido es similar debido a que tuvo una fuerte pelea con Amaury Vergara, enfrentamiento que llegó a tener una demanda enviada por el jugador. Cinco años después de su salida a Sporting Kansas City el atacante vuelve al Guadalajara, pero afirman que fue Alejandro Manzo quien negoció su regreso y no uno de los miembros de la Familia Vergara.

Alan Pulido cerca de ser jugador de Chivas. (Foto: IMAGO7)

Alejandro Manzo, el cuñado, es quien ha tomado la batuta para estas negociaciones. Es el encargado de Chivas para la telenovela de Chiquete a Cruz Azul. Amaury no ha tomado esas decisiones”, dieron a conocer en Récord +.

Encuesta ¿Hizo bien en Chivas en ir por el fichaje de Alan Pulido?

¿Hizo bien en Chivas en ir por el fichaje de Alan Pulido?

No

YA VOTARON 314 PERSONAS

Y agregaron: “Recuerdan la rebelión que hubo en Guadalajara a la falta de pagos que tuvo que prestar Matías Almeyda dinero. El líder de ese movimiento era Pulido. Hubo un rompimiento muy fuerte de Amaury y Pulido. Es la gente de Alejandro Manzo que negocia con él”. A su vez, destacan que Matías Almeyda no va a regresar porque Jorge Vergara lo catalogó como traidor y que con ese adjetivo ninguna persona puede volver a estar en Chivas.