Chivas se encuentra en plena preparación para llegar de la mejor al juego por la jornada uno contra Santos Laguna en el Estadio Akron por el Clausura 2025. En medio de los entrenamientos dan a conocer un importante motivo que acerca a Luis Romo a ser nuevo jugador del Rebaño Sagrado en el próximo torneo.
El conjunto rojiblanco busca ser un equipo más competitivo debido a que necesita cambiar la pálida imagen que dejó en el Clausura 2025. Es por este motivo que la directiva comenzó a llevar adelante un fuerte mercado de pases para cerrar la llegada de importantes jugadores como Orbelín Pineda y Luis Chávez.
Uno de los jugadores que estaría a una firma de convertirse en nuevo jugador del Guadalajara es Luis Romo, quien llegaría a cambio de Jesús Orozco Chiquete. Por otro lado, en la noche de ayer dieron a conocer que hay un importante motivo que lleva al mediocampista a ser nuevo de Chivas en el Clausura 2025.
“La familia no está viviendo en Ciudad de México. Está viviendo solo, la familia se quedó viviendo en Monterrey. Antes de ser jugador de Cruz Azul y regresando de vacaciones con su familia, cerca del aeropuerto, sufrió un asalto muy violento y la familia se espantó; decidieron no vivir más en CDMX. La posibilidad de que su familia sí acepte vivir en Guadalajara, es lo que ha hecho que Romo acepte dialogar su salida”, informó David Medrano en su canal de YouTube.
De esta manera, el Rebaño Sagrado tendrá que convencer al mediocampista para que termine de estampar su firma. No hay que olvidarse que el Guadalajara no solo se queda con su carta, sino que además llega a Verde Valle junto a 4.5 millones de dólares.