Chivas se alista en Verde Valle para llegar de la mejor manera al Clausura 2025 cuando debute contra Santos Laguna en la jornada uno en el Estadio Akron. El equipo de Óscar García Junyent viene de superar por penales a Atlas y de vencer a la Jaiba Brava el pasado sábado, mientras que ante Leones Negros perdió por 2-1 en la definición por la Copa del Pacífico.
En medio de la llegada del próximo torneo dan a conocer que Luis Romo está cerca de ser nuevo jugador del Rebaño Sagrado, en tanto que Alan Pulido habría superado las pruebas médicas para ser nuevo jugador rojiblanco A su vez, Luka Romero, joya que jugó en la Selección Argentina, sería pretendido por el Guadalajara para el siguiente torneo.
Luis Romo cerca de jugar en Chivas
En el día de ayer estalló una bomba en la Liga MX debido a que se dio a conocer que Jesús Orozco Chiquete saldría de Chivas para ser jugador de Cruz Azul a cambio de Luis Romo. El mediocampista llegaría al conjunto rojiblanco junto a 4.5 millones de dólares para así terminar de cerrar la operación que pretende la Máquina Cementera.
Alan Pulido a una firma de jugar en Chivas
El domingo surgió el dato de que Alan Paludo había hecho exámenes médicos para ser nuevo jugador de Chivas, detalle no menor debido a que viene de sufrir una lesión ligamentaria. Ayer por la noche se dio a conocer que el atacante superó de la mejor manera las pruebas y está cerca de cerrar su contrato con el Rebaño Sagrado.
Encuesta ¿Hace bien Chivas en fichar a Alan Pulido?
¿Hace bien Chivas en fichar a Alan Pulido?
YA VOTARON 889 PERSONAS
Chivas interesado en Luka Romero
En medio de la información que surgió sobre la inminente llegada de Luis Romo se dio a conocer que el Guadalajara estaría detrás de Luka Romero. El nacido en Victoria de Durango no tiene acción en Europa, corre de atrás en la Selección Argentina y busca minutos para el inicio del 2025, por lo que Chivas está interesado en él.
¿Llega Orbelín Pineda a Chivas?
Uno de los jugadores que Chivas quiere fichar en este mercado de pases es Orbelín Pineda, quien estaría dispuesto a volver a México. El dueño de AEK Atenas está en la disyuntiva de dejarlo salir en este mercado a precio alto o ver cómo se va de Grecia a cambio de ocho millones de dólares.