Chivas se prepara para llegar de la mejor manera al Clausura 2025 de la liga MX cuando enfrente a Santos Laguna por la jornada uno en el Estadio Akron. El Guadalajara espera dar grandes noticias en el mercado de pases y afirman que Alan Pulido ya le dio grandes noticias debido a que está cerca de firmar su contrato tras superar las pruebas médicas.
Sin duda el comité deportivo del Rebaño Sagrado reaccionó como se esperaba y empezó a llevar adelante un mercado de pases que ilusiona a la afición. No solo decidieron sacar los jugadores que no rinden, sino que además buscan llevar a adelante importantes incorporaciones para pelear por un título.
Uno de los jugadores que se perfila y está a una firma de ser nuevo jugador de Chivas es Alan Pulido. Fernando Cevallos informó ayer por la noche que Óscar García Junyent habría pedido a la directiva un centro atacante, por lo que automáticamente Chicharito Hernández, Ricardo Marín, Armando González y Teun Wilke son, en el orden que cualquiera, la segunda opción del español.
Uno de los puntos a superar para que el nueve deje Sporting Kansas City pase a ser nuevo futbolista del Rebaño Sagrado es que supere las pruebas médicas. Esta noche Ivan Elizondo dio a conocer que el último campeón de goleo que tuvo el Rebaño Sagrado no tuvo problemas para superar los exámenes.
“Alan Pulido ha concluido las pruebas médicas, Guadalajara ha revisado esos resultados y se ha convencido de que Alan Pulido está listo para regresar al redil”, expresó el periodista en un video publicado en X.
Y agregó: “No hay ningún problema. Un contrato que se firmará por un año con la opción de poderlo ampliar y dependiendo de los resultados y de lo que quieran ambas partes. Alan Pulido está tan convencido de regresar a Chivas que va reducir en una buena cantidad su salario, va a ganar mucho menos de lo que estaba percibiendo en Kansas”.