Por estas horas, uno de los interrogantes de la afición rojiblanca pasa por saber si el lateral derecho, Alan Mozo, continuará o no en las filas del Guadalajara. Aunque era visto como uno de los más queridos por la afición, su último semestre no fue nada bueno y la directiva decidió ponerlo como transferible.
Por estas horas, aunque no haya nada más concreto sobre su posible salida a León, lo cierto parece ser que Chivas sí tiene decidido dejar ir a Alan Mozo, futbolista 28 años. De hecho, el Rebaño tiene pláticas avanzadas con León, pero es el propio jugador el que no logra acordar términos salariales, además de que no estaría tan convencido de salir.
Mientras tanto, hay una prueba bastante concreta de cuál sería la intención del Guadalajara con Mozo. El ex Pumas solía ser uno de los elegidos para modelar la indumentaria del Rebaño, pero esta vez Mozo no apareció en ninguna foto o video de la nueva playera rojiblanca.
En una decisión de marketing pero que de seguro tiene que ver con lo futbolístico, Chivas eligió como sus “modelos” a otros jugadores como Gilberto Sepúlveda, Chicharito Hernández, Roberto Alvarado y Luis Romo. También se vio en menor medida a Yael Padilla y José Castillo, dos jugadores de muy buena proyección.
Alan Mozo podría convencer a Gabriel Milito
Otro aspecto a tener en cuenta es que más allá de lo que piense la directiva, Mozo ha estado en esta pretemporada a las órdenes de Gabriel Milito, entrenador que lo tendría bien considerado. Cabe destacar que al argentino le gusta jugar con tres defensas centrales y dos carrileros de características ofensivas, donde el ex Pumas podría encajar muy bien.