El Clausura 2025 comenzó el reciente fin de semana. Sin embargo, los clubes no dejan de pensar en el mercado de pases 2025, y Chivas de Guadalajara no es la excepción. El Rebaño Sagrado se mantiene activo en el libro de pases, a pesar de que ya incorporó jugadores en todas sus líneas.
De igual manera, Óscar García Junyent quiere más refuerzos. A pesar de que en conferencia de prensa no quiso ahondar en el tema, ya que también quiere mantener alta la confianza en los jugadores que integran la plantilla en la actualidad, el español piensa en nuevos futbolistas.
“Yo lo que espero es que continuemos jugando así. Sé que el club está haciendo todo lo posible para traer jugadores, pero para mí, a día de hoy, mis jugadores son los mejores y si vienen otros serán los mejores también”, contestó el director técnico luego de ser consultado sobre el mercado de fichajes.
No obstante, luego del partido ante Santos Laguna, donde Chivas se impuso por 1 a 0, trascendió que el Rebaño Sagrado está interesado en Efraín Álvarez. El jugador de 22 años pertenece a Tijuana, siendo un jugador titular e importante, por lo que la negociación no será sencilla.
El dinero que Chivas debería poner por Efraín Álvarez
Recientemente, el portal Mediotiempo dio a conocer que Chivas planea hacer un intercambio con Tijuana. Para conseguir la ficha de Efraín Álvarez, la directiva rojiblanca pondría en la negociación a 2 futbolistas, de los que, por el momento, no se conocen sus nombres.
Sin embargo, si los Xolos no quieren aceptar ningún jugador de la plantilla del Rebaño, desde la perla tapatía deberán poner dinero sobre la mesa. Tomando como referencia la cotización que figura en Transfermarkt, Álvarez tiene un precio de 4.5 millones de euros. De esta manera, Chivas debería ofertar una cifra que ronde esa tasación.