En las Chivas de Guadalajara pensar en que Matías Almeyda volvería al futbol mexicano con otro equipo parecía difícil de creer, pero tal parece que está opción ya no luce tan lejana, debido a que no solo Pachuca se ha interesado en los servicios del entrenador argentino, también salió un nuevo club que le abrió las puertas de su plantilla.
En el Rebaño Sagrado cualquiera que sea la decisión de volver que no sea a Verde Valle, resultaría un fuerte golpe no tanto por la directiva, que claramente nunca imaginó que el Pelado Almeyda podría ser convencido de regresar a México por otra escuadra y Pachuca fue el primero que levantó la mano, de acuerdo a lo que reportó el periodista César Luis Merlo el martes anterior.
Ahora Cruz Azul ha empezado a gestionar la opción de contar con los servicios del extimonel de Chivas, donde logró cinco campeonatos de las siete finales que disputó. Por ello tendrá que pelar con los Tuzos por convencer al entrenador que recientemente le habría dicho a Guadalajara que no, para tomarse un descanso.
“En las últimas horas ha sonado una nueva problemática, Matías Almeyda. Se supone que el Pelado, extécnico de la Chivas, interesa a Cruz Azul, pero también a Pachuca. En Cruz Azul parece que han avanzado las platicas. Nueva pugna en Cruz Azul y Pachuca por dos técnicos: Matías Almeyda y Guillermo Almada”, fue parte de lo que comentó el periodista Francisco Arredondo de TUDN.
Almeyda habría rechazado la opción de ir a Chivas
En días pasados diversos reportes indicaron que Matías Almeyda sostuvo un acercamiento con la directiva del Rebaño, a la cual le informó que su intención era tomarse un descanso, lo cual le impidió a la dirigencia tener un margen de maniobra debido a la respuestas del entrenador. Desde Argentina se informó que el Pelado tenía posibilidades de ir a Dubai, pero ahora suena muy fuerte para volver a México, lo que desencadenaría un duro golpe para la afición.