En cada mercado de fichajes, cada club evalúa lo que debe hacer con su plantilla, ya que es cuando se puede incorporar y dejar salir jugadores. Por el mal momento que está viviendo Chivas, ya se empezó a hablar de la salida de algunos jugadores. Uno de ellos es Fernando Beltrán, que perdería lugar ante el regreso de la lesión de Víctor Guzmán y el ascenso de Saúl Zamora.

El periodista Jesús Hernández informó en su canal de Youtube que el Nene es uno de los jugadores que pueden salir del Club Deportivo Guadalajara en invierno. El sábado pasado, el Pocho fue titular después de estar algunos meses ausente por lesión, y lo hizo de buena manera.

Por el regreso de Guzmán, Beltrán perdería terreno. Además, el comunicador reveló que Zamora está bien considerado y puede tener más protagonismo en el primer equipo, en detrimento del Nene. No obstante, no son los únicos mediocampistas que están por delante del volante de 26 años.

Mediocampistas consolidados, menos chances para el Nene Beltrán

Además de las posibilidades recortadas para Fernando Beltrán por Víctor Guzmán y Saúl Zamora, hay otros mediocampistas que están consolidados. Según lo informado por Hernández, el Neneno tiene nada que hacercontra futbolistas como Erick Gutiérrez y Luis Romo.

Además, otro jugador con experiencia en la zona media del campo de juego es Fernando González. Por otra parte, si Gerardo Espinoza, o el técnico que esté al frente de Chivas a mitad de año, busca darle más lugar a los jóvenes del club, Beltrán emerge como el primero que perdería terreno.

Saúl Zamora debutó con la camiseta del Guadalajara este año. Además, ya lo había hecho en primera división con el Club León. El volante que acaba de cumplir 22 años es una pieza fundamental en el Tapatío, por lo que puede ganarse un lugar en el equipo mayor.