La llegada de Gabriel Milito a Chivas no solamente devolvió la tranquilidad en la directiva rojiblanca debido a que ya hay cabeza del proyecto del primer equipo, sino que también ya podrían avanzar con el tema de refuerzos, en donde querían contar con el visto bueno del entrenador argentino.
Es por eso que durante las horas recientes se ha mencionado que el Guadalajara estaría haciendo movimientos en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2025, en donde los altos mandos de la escuadra tapatía estarían por propinarle un golpe a la planeación del América.
Después de varias semanas de especulaciones, el chiverío estaría muy cerca de concretar el fichaje de Efraín Álvarez proveniente de Xolos de Tijuana, ganándole la operación a las Águilas, según reportó el comunicador Raoul Ortiz en su cuenta de X.
Fue el mismo Pollo quien hace unas semanas aseguró que la negociación era en beneficio del conjunto azulcrema; sin embargo, ahora reporta que los altos mandos de la escuadra de Coapa preferirían desistir para no entrar en “subastas” de promotores, por lo que solo faltaría firmar el acuerdo entre el Rebaño y el jugador.
Efraín Álvarez, anhela jugar en Chivas por su familia
Hay que recordar que no es la primera ocasión en que el Guadalajara intenta negociar por el mediocampista mexico-estadounidense, en donde fue tentado el semestre pasado, pero el entrenador Juan Carlos Osorio se negó a darle salida, además de que la directiva de Xolos le incrementó el precio de manera importante, pidiendo más de 7 millones de dólares por la carta de Álvarez.