En las Chivas de Guadalajara empiezan los rumores acerca de los jugadores que pueden salir de la institución para este mercado de pases, así como la designación del nuevo entrenador que aún no ha elegido Amaury Vergara, sin embargo uno de los nombres que más preocupa es el de Víctor Guzmán, quien podría salir en los siguientes días.

El Pocho es uno de los principales líderes dentro del vestidor e incluso desde que llegó asumió el rol de capitán, pero poco a poco su nivel ha venido a menos, por lo cual la dirigencia del Rebaño Sagrado no descarta la posibilidad de ponerlo transferible, sobretodo si se pueden reforzar con jugadores que encajen en el nuevo esquema táctico.

La condición que puso Pachuca por el Pocho Guzmán 

En este sentido, algunas versiones apuntan a que el Pocho Guzmán fue ofrecido a Pachuca para regresar al equipo que le ha dado sus mayores logros en el balompié nacional, pero la directiva de los Tuzos comandada por Jesus Martínez no pretende pagar un solo peso por el futbolista, ya que desean intercambiarlo por algún otro futbolista.

Pocho podría salir de Chivas. Foto/ Imago7/ Juan Carlos Núñez Cubeyro.

“Fuentes confirmaron a FOX Sports que el Pocho Guzmán fue ofrecido al Pachuca en días recientes, una salida que se perfila como una de las primeras en el equipo, especialmente tras el duro golpe que supuso la eliminación en el Play-In contra Atlas, partido en el que el mediocampista anotó el gol de Chivas de penal”.

“La respuesta de los Tuzos es que Guzmán “no les interesa” para una compra, que es la única vía con la que el Rebaño valora darle salida al futbolista, para así obtener una importante suma y atacar el mercado de fichajes en búsqueda de nuevas caras. Los hidalguenses plantearon que solamente negociarían si el Pocho es “moneda de cambio” por algún jugador, pero no piensan desembolsar varios millones”, fue lo que publicó el portal del medio citado.

Por el momento Guadalajara sigue en la búsqueda de su nuevo técnico, ya que el nombre de Óscar García Junyet empezó a sonar con fuerza desde el lunes, sin embargo no hay nada oficial y Amaury Vergara tendrá que tomar una decisión a la brevedad, antes de que regresen los futbolistas de sus vacaciones.