Chivas de Guadalajara regresa mañana a los entrenamientos para dar comienzo a la pretemporada, pero sin tener confirmado a un entrenador. En medio de la vuelta a los trabajos y negociaciones con Juan Carlos Osorio dan a conocer que Cruz Azul tendría en carpeta a Matías Almeyda para reemplazar a Vicente Sánchez. A su vez, señalan que la Máquina tiene en su lista a dos candidatos que buscó el Rebaño Sagrado: Guillermo Almada y Gabriel Milito.

Javier Mier está en los ojos de todo el mundo porque este desastre que se generó en el interior del Guadalajara en las últimas semanas tiene su nombre porque no pudo cerrar la llegada de un nuevo timonel tras despedir a Gerardo Espinoza por su fracaso en la Liga MX. En su gestión la directiva, comandada por Amaury Vergara, Alejandro Manzo y las hermanas, le rechazaron la llegada de Jaime Lozano, mientras que a Domenec Torrent no lo pudo cerrar por dinero, por oferta atractiva de Rayados de Monterrey o no querer acceder a la exigencia de utilizar a Chicharito Hernández.

Ayer se dio a conocer que Chivas habría comenzado a negociar con Juan Carlos Osorio para que sea su futuro entrenador. En medio de la búsqueda del nuevo timonel dan a conocer que Matías Almeyda es uno de los candidatos que tiene Cruz Azul, equipo que tiene en su lista también a Gabriel Milito y Guillermo Almada.

Matías Almeyda sería buscado por Cruz Azul. (Foto: IMAGO7)

Según lo informado por ESPN, Iván Alonso y Víctor Velázquez tendrían en carpeta a al entrenador sudamericano. “Matías Almeyda recién quedó desvinculado del AEK de Atenas y es un perfil que gusta a la cúpula celeste principalmente porque es un entrenador que conoce el futbol mexicano, que hace buen vestidor y que suele hacer jugar bien a sus equipos, situación que ya demostró en la Liga MX durante su paso por Chivas en el que fue campeón de Liga y Concacaf, además de que el argentino está libre y solo habría que acordar su salario con él directamente”, escribió César Caballero.

Matías Almeyda rechazó a Rayados de Monterrey

Luego de desvinculación con AEK Atenas se dio a conocer que Rayados de Monterrey fue a la carga de Matías Almeyda tras haber dado por finalizado el ciclo de Martín Demichelis. Sin embargo, el exentrenador del Rebaño Sagrado le dijo que no a la Pandilla de Nuevo León porque su idea era descansar unas semanas.