Domenec Torrent le dio un baldazo de agua fría a Chivas debido a que habría pedido más dinero para ser entrenador del Rebaño Sagrado. En medio de esta crisis institucional, informe de insider del Guadalajara señalan que el posible plan de emergencia que tendría la directiva ante la baja del español es: Jaime Lozano.

Al papelón que se vivió en el Clausura 2025 al conjunto rojiblanco hay que sumarle que no empezó la pretemporada y el técnico que tenía cerrado no asumiría. Lo peor de toda esta situación es que Javier Mier no va a poder cumplir con su primer objetivo: tener un timonel para el inicio de la pretemporada.

La gran pregunta que surge en Chivas por estas horas es quién es el plan B si Domenec Torrent finalmente no asume. Diferentes periodistas señalan que no hay nadie debajo de él porque todos fueron descartados.

Jaime Lozano podría ser el plan de emergencia de Chivas. (Foto: IMAGO7)

Sin embargo, César Huerta, Jesús Bernal y Omar Villarruel coinciden los tres que no sería extraño que un plan de emergencia que tiene pueda llegar a ser Jaime Lozano, quien negado por la Familia Vergara. El periodista de Diario As explicó que es un técnico del gusto de Javier Mier y que él lo propuso. Cabe destacar que los tres periodistas realizaron una hipótesis sobre cómo podrían darse los próximo movimientos de la directiva y que no tenían información al respecto.

Robert Dante Siboldi se olvidó de Chivas

Uno de los entrenadores que se olvidó de Chivas es Robert Dante Siboldi debido a que estaría a punto de asumir en Tigres. “Robert Dante Siboldi estaría por convertirse en el nuevo entrenador del Mazatlán. El acuerdo es casi total y a falta de que se estampe la firma y se haga oficial, este medio está en posibilidad de confirmar la información que ubica al estratega uruguayo en dirección al banquillo del conjunto cañonero luego de la intempestiva salida de Víctor Manuel Vucetich“, informó Medio Tiempo.