Directiva y cuerpo técnico de Chivas están convencidos de que es urgente la contratación de un defensa central que apuntale la zaga del equipo encabezado por Gabriel Milito, por lo que todos los esfuerzos están puestos en el fichaje de Diego Campillo desde el FC Juárez.
Los Bravos estarían dispuestos a negociar la carta del canterano del Guadalajara, aunque exigirían dinero y la carta de dos futbolistas según los reportes más recientes, en donde uno se trataría de Ricardo Marín, quien actualmente está en el Puebla.
Sin embargo, el reportero de TV Azteca, Omar Villarreal Villalvazo, reveló que el chiverío previó muchas cosas, por lo que en la cesión del ‘4K’ a La Franja se colocó una cláusula que estipuló que podía regresar para ser vendido a mitad del préstamo, es decir, en este mercado de fichajes.
“Ricardo Marín está con la Franja del Puebla, pero está prestado. Recordemos que Chivas tiene una cláusula en la cual, a la mitad del préstamo, que es justamente la etapa en la que nos encontramos en el mercado, pudiera moverlo a otro equipo o regresarlo a Guadalajara. Lo de Ricardo Marín sí se puede realizar”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
¿Hasta cuándo tiene contrato Ricardo Marín con Chivas?
El delantero tiene contrato vigente hasta el 2026; sin embargo, con la presencia de Chicharito Hernández, Alan Pulido y el ascenso de Armando González y Teun Wilke, no entraría en planes del chiverío, por lo que lo ideal sería encontrarle acomodo en otra institución.