Chivas dejó mucho que desear a lo largo de todo el Apertura 2024 debido a que finalizó en la novena posición de la tabla general de posiciones y ahora deberá jugar el Play-in ante Atlas. Uno de los pocos jugadores que se destacó fue la Hormiga González quien tiene un trato especial para que se sienta a gusta en el Rebaño Sagrado.
La canterano rojiblanco tuvo que batallar para comenzar a ganarse oportunidades debido a que Veljko Paunovic solamente lo llevaba de viaje, mientras que Fernando Gago comenzó a tener minutos partido a partido. Tras la lesión de Chicharito Hernández y el pésimo momento de Ricardo Marín, el canterano se hizo de la titularidad.
Su gran momento lo llevó a tener un premio que le dio Chivas por haber cumplido con minutos de juego. “La Hormiga, Armando González todavía tiene sueldo de novato y su contrato establece que si juega 500 minutos en Primera División le viene un aumento muy importante, hasta antes del sábado la Hormiga tenía menos de 440, le faltaban más de 60 minutos para cumplir los 500 y poder ir por esa mejora de contrato. El técnico Arturo Ortega se los dio el sábado, lo hizo iniciar y le dio los más de 60 minutos que necesitaba”, detalló David Medrano.
Sin embargo, los incentivos por parte del Guadalajara no se terminan ahí debido a que hay un plan para que el futbolista se sienta a gusto y no espere a que se termine su contrato para escuchar otras ofertas e irse. César Huerta explicó que la idea es que Armando González se sienta un futbolista profesional.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con esta política que lleva adelante Chivas con Armando González?
¿Estás de acuerdo con esta política que lleva adelante Chivas con Armando González?
YA VOTARON 389 PERSONAS
“Si llega una cierta cantidad de goles otro aumento, si llega a selección nacional otro aumentito muchachos. Creo que son de las condiciones buenas para cuidar a sus activos. Hay un plan diseñado. Para que sienta que el crecimiento futbolístico va acompañado de un crecimiento económico”, señaló.