Chivas se encuentra en plena pretemporada para llegar de la mejor manera al Clausura 2025 de la Liga MX. Ayer llevó adelante su segundo amistoso y superó a Atlas por la Copa Pacífica que lleva adelante en Jalisco.

Óscar García Junyent comienza a mostrar su mano en las alineaciones y cepilló para este encuentro a Jesús Orozco Chiquete y Miguel Tapias, mientras que Chicharito Hernández volvió a tener acción y fue duramente abucheado por la afición. A su vez, Roberto Alvarado sería uno de los jugadores que buscaría fichar Rayados de Monterrey.

Óscar García Junyent se cepilló a Orozco Chiquete y a Tapias

Tras lo sucedido en el Apertura 2024, Chivas logró quedarse con el Cláusico Tapatío ante Atlas desde los tiros del punto penal. Óscar García Junyent ya empezó a dar de qué hablar debido a que cepilló para este encuentra Jesús Orozco Chiquete y a Tapias.

Jesús Orozco Chiquete fue cepillado por Óscar García Junyent. (Foto: IMAGO7)

Chicharito Hernández fue abucheado en Chivas vs. Atlas

Chicharito Hernández volvió a formar parte de una convocatoria con Chivas para en esta ocasión enfrentar a Atlas. El atacante ingresó en el segundo tiempo y fue duramente abucheado por la afición rojiblanca, quienes se encuentran disconformes por su bajo nivel.

Encuesta

YA VOTARON 0 PERSONAS

Roberto Alvarado sería pretendido por Rayados de Monterrey

En las últimas horas se habló mucho del interés de Rayados de Monterrey por Cade Cowell. Sin embargo, ayer se dio a conocer que el conjunto regiomontano estaría detrás de Roberto Alvarado, la figura del equipo.

Descartan la salida de Cade Cowell a Rayados de Monterrey

El último jueves surgió la información de que Cade Cowell sería pretendido por Rayados de Monterrey para el Clausura 2025. El representante del mexicoamericano dio a conocer que es mentira que haya ofertas por el extremo rojiblanco.